martes, 12 de marzo de 2013

Un rápido despertar

Un viaje en un bus de cercanías, un pequeño trayecto de no más de 20 minutos. Una ciudad rodeada de agua que me permite perder la mirada en ella y reflexionar sobre todo lo que ocupa mi mente. Estaba viajando en un sueño de historias instantáneas creadas por mi, pero a veces, lo que hace falta es lo que me pasó en ese momento...un camión se sale de su carril pasando demasiado cerca del bus donde yo me encontraba, que a su vez iba por un puente con un simple quita-miedos de barrera que debería impedir que el bus en ese momento se volcara hacia el agua. Puede ser cosa del destino que el conductor hiciera una maniobra impredecible y que ninguna vida acabara en ese momento. Todo esto pasó en menos de 3 segundos,  mientras yo iba inmersa en mis pensamientos, y me desperté, o mejor dicho, me despertó percatándome de la realidad.
  Una buena bronca por parte de tus padres, un guantazo de tus amigas, o una charla intensa de tu pareja, da los mismos resultados que el camión, te hacen darte cuenta de lo que realmente pasa a tu alrededor para que dejes de vivir una vida de engaño, paralela.
           Igual a eso se refieren cuando nos hablan de madurez, darnos cuenta de nuestros errores, de reflexionar y dejar de construir y programar cómo queremos que pase todo y solo dejarnos llevar pero siempre con cabeza hacia la realidad.

La tua ragazza. La tua scrittrice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario