lunes, 11 de marzo de 2013

Un pedacito de mi.

Es curioso como en un lugar en el que paso casi todo el día, en el que he imaginado historias interminables, he reído, he llorado, he disfrutado como una niña y he odiado no poder salir de él cuando me lo impedían, me encuentro ahora empezando este sueño, escribir para que alguien lea mis pensamientos o mis historias. En mi habitación rodeada de libros, de diarios escritos, y de mucha fantasía creada por mi, estoy queriendo comenzar algo nuevo, salir de la rutina de todos los días...cada pequeño momento que vivimos repercute sobre nosotros o sobre otras personas. No se si este blog será algo significante para algunos lectores, solo pretendo que, despejéis vuestra mente de los problemas que os rodean o que reflexionéis con lo que leáis y encontréis soluciones a quienes las buscáis. Cada día escribiré como si fuera mi diario, mis reflexiones y pensamientos, pero habrá un día de cada semana que aparezca la historia que tengo en mi mente...¡desea ser liberada!

La tua ragazza. La tua scrittrice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario