miércoles, 20 de marzo de 2013

Ahí estás tú

Me acompañas a todos sitios. 
Por la calle cuando voy sola y me aburro, ahí estás tú. 
En la playa tomando el sol, ahí estás tú.
Hago footing, ahí estás tú.
Salgo de fiesta, ahí estás tú.
Me invade mi histerismo...ahí estás tú.
Cuando nadie me entiende, ahí estás tú.
Me siento sola, ahí estás tú.
Necesito consuelo, ahí estás tú.
No quiero escuchar a nadie, ahí estás tú.
No sé lo que quiero, ahí estás tú.
Estoy feliz, ahí estás tú.
Me quiero comer el mundo, ahí estás tú.
Consigo todo lo que quiero, ahí estás tú.
Eres la única que no me importa que esté en todo momento conmigo, que seas tan bipolar, me haces llorar, reír, me das fuerzas...
Eres como una novela de Shakespeare, la primera vez crees que la entiendes a la perfección, pero la segunda y tercera te das cuenta de lo que te quiere decir si realmente lees entre líneas. 
Eso me pasa a mi con tus letras, al principio solo escucho tu ritmo, que es la primera impresión que me llevo de ti, lo que hace que cambie mi estado de humor, luego saboreo y leo tus letras con el oído, y a parte de fascinarme me vuelvo un poquito menos ignorante.
El ritmo que acaricia mi cuerpo cuando cierro los ojos y me dejo llevar por ti.
Las letras recorren mi mente.
La música, no te fallará, siempre tendrás la melodía precisa para cada momento.

La tua ragazza. La tua scrittrice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario