lunes, 18 de marzo de 2013

Página 2 Capítulo 1



Se va de la pizzería y durante todo el camino de vuelta piensa en esos ojos tan llamativos mientras algún que otro borracho grita comentarios obscenos, lo cual hace que empiece a imaginarse a ella misma dándole una paliza a los pervertidos de su barrio, ser cinturón marrón de kárate tiene que dar su fruto algún día.      
     Saca la llave y abre la casapuerta. Al entrar huele a comida y  a sudor. A la chica le entra fatiga, pero sube los dos pisos para llegar a su casa. Cuando cruza la puerta, comprueba que su compañera de piso está en el sofá tumbada con su nuevo novio dormido y roncando junto a ella. Vicky se levanta y coge una de las pizzas; está semidesnuda con un moño rubio despeinado. Judith, sin decir nada, se mete en su habitación, arroja la pizza en su escritorio y se tumba en la cama. Otra noche sin cenar. Recoge su larga melena castaña con una coleta, y se quita los tejanos de forma vaga, ya que no se levanta para hacerlo. Sin apagar el iPod, coge un libro y se pone a leer, pero los pensamientos y recuerdos invaden su mente, lo que le impedía concentrarse.      

     Pasan las horas durante esa madrugada. Las sábanas se encharcan de sudor, pues el ventilador parece que no afecta a Judith. Tras una pesadilla se despierta y mira el reloj, son las 7 de la mañana.
-Será mejor que me dé una ducha.- Comenta en voz alta, sin dirigirse a nadie en concreto, pero antes se asoma al salón y comprueba  que Vicky y su novio no estan. Se mete en la ducha sin cerrar la puerta, ya que piensa su compañera de piso se ha ido de fiesta mientras ella descansaba.

      Mientras se enjabona el pelo, un poco de champú moja sus ojos, no ve nada y le escuece muchísimo. En ese instante escucha cómo alguien pasa por el pasillo y se para justo delante de la puerta del baño.
-¡Vicky, si está el tío del sofá contigo cierra la puerta!-Dice mientras intenta aclararse los ojos, sin ver nada. La puerta no se cierra, sino que aquella silueta desaparece.
 Cuando se quita todo el champú de sus ojos color miel y los abre, la primera imagen que visualiza son unos ojos muy grandes, iguales que los del chico de la cafetería. Judith vuelve a cerrar y a abrir los ojos, no hay nada.

      Está amaneciendo y tras vestirse para ir a estudiar a la biblioteca, decide ir a la habitación de su amiga por si le apetece tomar algo para desayunar. Busca por toda la casa. Allí no hay nadie.
-Este calor me está haciendo delirar.
Abre la puerta del armario de la entrada para coger una chaqueta tras tomarse un cappuccino. En ese momento un cuerpo de una chica cae sobre ella. Vicky está muerta, con un corte en el cuello.

2 comentarios:

  1. Vicky muere :O está muy interesante ya estoy deseando ver que pasa de ahora en adelante. Por cierto, me ha encantado la entrada de la eternidad casi lloro :'(

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Me encanta que comentes en mi blog, espero que lo sigas haciendo, es un placer=)

    ResponderEliminar