domingo, 17 de marzo de 2013

Un amor inigualable

     Cuando llega a casa, es la primera que va a saludarle, se abalanza sobre él y le muestra todo su cariño. Ella lo espera para estar junto a él en el sofá, o para sentarse en la silla de la cocina y observarle, ya que solo con eso,  se contenta.

     Todas las mañanas, lo espera en la puerta de su habitación, para darle la bienvenida que solo él se merece por tratarla como nadie y la recompensa dándole el desayuno. Va al salón y espera a que vaya cada día para abrirle la persiana y poder contemplar la playa, pues es incapaz de hacerlo por sí sola. Por las tardes duerme encima de él, y juegan juntos. A su modo,  le suplica salir fuera de casa para entretenerse, y él, que no se puede resistir, le abre la puerta. Le compra su comida, su agua, sus juguetes...  ha caído en las garras de ella, no pudo hacer nada contra esos ojos verdes que le hacen enloquecer, ni siquiera contra esa piel, tan suave y deseosa de ser acariciada. 
Todo empezó queriéndola echar de casa,  no tenía donde vivir,  no la quería, hasta que pasaron los días y pudo comprobar que había desarrollado un amor que ni él sabía que poseía. Esto se vive cada día, un padre de familia, y una gata que su hija trajo a casa. 

     ¿Cómo se puede querer tanto a un ser que no habla? ¿Cómo es posible que a veces nos sintamos más queridos por nuestras mascotas que por algunas personas? Ellas te dan todo su cariño sin pedir nada a cambio, y nosotros se lo tenemos que devolver de la mejor manera posible, y no abandonándolas cuando nos vayamos de viaje, en una carretera sin saber qué será de ellas. Cuida a los animales, ellos no tienen la maldad interior que tiene el hombre.

La tua ragazza. La tua scrittrice.

4 comentarios:

  1. Hay veces que los animales de cuatro patas merecen ser más admirados que algunos de dos patas. Y es verdad que no hablan pero te aseguro que a veces con una sola mirada te lo dicen todo. Estoy de acuerdo contigo, ningún ser vivo debe ser abandonado como si de un juguete se tratase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay gente mentalizada en este tema, a cualquier persona con un poquito de corazón le conmoveria la conciencia abandonar a un animal

      Eliminar
  2. yo tengo una perrita que se llama luna y en mi familia es una mas la queremos con mucho amor :):):)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta por acordarte de tu padre, y sobre todo de nuestra gata.

    ResponderEliminar