sábado, 16 de marzo de 2013

Sueños

     De pequeños todos tenemos un sueño. Ser astronautas, enfermeras, peluqueras... Muchos de nosotros hemos llegado a disfrazarnos de nuestros sueños...en mi caso le corté el pelo a todas mis muñecas, que consiguió que acabara castigada y se me quitaran las ganas de seguir adelante con las tijeras.

     "Los sueños, sueños son." Lo siento pero no opino lo mismo. Cada vez que soñamos por las noches, quiere decir que eso ronda por nuestro subconsciente. Hace muchos años teníamos sueños infantiles  que queríamos que se hicieran realidad y en cierto modo lo conseguíamos cuando nos disfrazábamos de ellos. 

     Pero una vez que somos mayores, ¿por qué se acaban nuestros sueños? ¿por qué solo pensamos en que algo solo es posible si no es difícil conseguirlo? Lo bonito que tiene soñar es que siempre costará mucho hacerse con él, pero esa es la esencia de todo, que nos cueste para que una vez que lo tengamos en nuestras manos, podamos disfrutar muchísimo más.

     "Quien la sigue, la consigue" Esto sí. Desea algo con todas tus fuerzas, lucha por lo que quieres, no te rindas nunca y será tuyo. Desea como un niño y lucha como un hombre. Aunque se interpongan en tu camino, el deseo que tienes como cuando tenías tres años de vida te dará las fuerzas que necesitas.

La tua ragazza. La tua scrittrice.

3 comentarios:

  1. He leído algunas entradas de tu blog y me han parecido estupendas. Se ve que se te da muy bien escribir animo y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en mi blog. Es un placer saber que hay personas que leen mis pensamientos y reflexiones. Es gratificante que me animen a seguir. Un beso.

      Eliminar
  2. lo bonito de soñar no es que lo que buscas sea difícil sino que vives con la esperanza de algún dia poder hacer realidad ese sueño pero asecas xDDD si todo lo que soñamos es difícil conseguir que depresión...

    ResponderEliminar